lunes, 1 de septiembre de 2008

RETIRO 2008

¡Y terminó el retiro!


Todos queríamos retrasar el momento de la despedida. Buscábamos al otro para darle el abrazo que le demostrara cuánto habíamos disfrutado de su compañía. Y seguíamos dando vueltas buscando nuestras cosas… y encontrábamos a otro y volvíamos a abrazarnos… y repetíamos los abrazos…
Pero –como nos dijo la hermana Fernanda– las puertas de la Iglesia están abiertas. Tenemos que salir porque nuestra misión está afuera. Vamos a darle a la vida todo lo que se nos dio en este encuentro. Pero será distinto. Ahora llevamos dentro nuestro y acompañándonos en el camino, a todos y a cada uno los que compartimos el retiro.
A nuestros compañeros catequistas que no participaron del encuentro, cualquiera fuera el motivo, queremos decirles que estuvieron con nosotros en todo momento, que los comprendemos y los amamos. Ya le vamos a trasmitir personalmente todo lo que experimentamos, pero sepan que ya se lo estamos transmitiendo a través del espíritu y de la Oración.
Estamos elaborando una reseña y procesando las fotos (son muchas) para que, cada vez que las miremos, volvamos a sentir la misma sensación de alegría y de entrega.
¡Hasta el año que viene!