jueves, 26 de agosto de 2010

RETIRO DE CATEQUISTAS 2010




Como ya es tradicional en nuestra Parroquia, y en el marco del Día del Catequista, los días 21 y 22 de agosto se realizó un retiro de catequistas.
Este año se contó con la invalorable participación del padre Dante, integrante de Misiones Pontificias y misionero en África.
No sólo los catequistas, sino también quienes asistieron a las misas de sábado y domingo, tuvimos la oportunidad de comprobar el carisma que como predicador tiene este sacerdote que ya nos había visitado en la asamblea de año pasado.
A esto, el P. Dante sumó su conocimiento puntual de las parroquias, por lo que fue haciendo en forma puntual y amena, todos los males que nos aquejan, nuestras debilidades y nuestras flaquezas.
La hondura de su mensaje nos hacía arrancar risas y meditaciones en forma alternada y, en casi todos, el propósito de encarar una renovación profunda tanto en lo personal como en lo comunitario.
En las fotos podemos ver algunos momentos del encuentro, pero lo esencial quedó dentro de nosotros y trataremos de ir trasmitiéndolo en nuestra catequesis y en nuestra vida comunitaria.
Para ver las fotos, hacer click aquí