martes, 2 de noviembre de 2010

PEREGRINACIÓN DIOCESANA



El domingo 31 de octubre se realizó la peregrinación diocesana a Luján.
Desde la Parroquia y desde nuestras capillas de San Cosme, Luján y Buen Pastor, partimos bien tempranito en varios colectivos
Como todos los años, todas las parroquias de la diócesis Merlo-Moreno nos dimos cita en el monumento a Las Malvinas, de la Capital de la Fe.
Desde allí comenzamos la procesión hacia la Basílica donde a las 11:00 hs, nuestro obispo, Fernando María Bargalló ofició la misa en una nave repleta de hermanados fieles. Muchos confesaron después, que se habían emocionado hasta las lágrimas en distintos momentos de la celebración.
Después nos reunimos en el recreo de los Hermanos Maristas donde almorzamos y confraternizamos.
Lola de la capilla Nuestra Señora de Luján (Hija de Bibi y nieta de Noemí) se destacó y recibió muchos aplausos por los poemas criollos que recitó con la solvencia de una artista profesional
¡¡Buen Pastor Campéon!!
Este año, además de los números artísticos, se organizaron torneos de vóley femenino y de futbol juvenil.
Nuestra Parroquia participó en Voley con dos equipos: uno de “Buen Pastor” y otro de “San Cosme y San Damián”.
Después de vencer en las primeras etapas, nuestras chicas debieron enfrentarse entre sí, imponiéndose Buen Pastor que terminó consagrándose campeón del torneo.
Y volvimos (¡Todo termina!) agradeciendo a Dios y a la Virgen de Luján que nos acompañaron todo el día y nos permitieron el regreso con felicidad.
PARA VER LAS FOTOS HACÉ CLICK AQUÍ
Esta semana subiremos todas las fotos a blog. Por ahora van estas de muestra.