lunes, 1 de septiembre de 2008

RETIRO 2008

¡Y terminó el retiro!


Todos queríamos retrasar el momento de la despedida. Buscábamos al otro para darle el abrazo que le demostrara cuánto habíamos disfrutado de su compañía. Y seguíamos dando vueltas buscando nuestras cosas… y encontrábamos a otro y volvíamos a abrazarnos… y repetíamos los abrazos…
Pero –como nos dijo la hermana Fernanda– las puertas de la Iglesia están abiertas. Tenemos que salir porque nuestra misión está afuera. Vamos a darle a la vida todo lo que se nos dio en este encuentro. Pero será distinto. Ahora llevamos dentro nuestro y acompañándonos en el camino, a todos y a cada uno los que compartimos el retiro.
A nuestros compañeros catequistas que no participaron del encuentro, cualquiera fuera el motivo, queremos decirles que estuvieron con nosotros en todo momento, que los comprendemos y los amamos. Ya le vamos a trasmitir personalmente todo lo que experimentamos, pero sepan que ya se lo estamos transmitiendo a través del espíritu y de la Oración.
Estamos elaborando una reseña y procesando las fotos (son muchas) para que, cada vez que las miremos, volvamos a sentir la misma sensación de alegría y de entrega.
¡Hasta el año que viene!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUVO BUENISIMO EL RETIRO DE HOY!!! GRACIAS SEÑOR POR SEGUIR ACOMPAÑANDOME EN ESTA MISION COMO CATEQUISTA... Y GRACIAS A TODOS QUE COMPARTIERON CONMIGO ESTA EXPERIENCIA!
SANDRA...
Cap.San Cosme y San Damián
31 de agosto de 2008 19:16

Ernesto dijo...

No sabés la alegría que me das, Sandra de que hayas comenzado a usar este medio para comunicarte con todos
¡Y el mismo día en que terminó el retiro! Pronto vas a ver las fotos y podrás recordar la experiencia cada vez que entres al blog. Un abrazo en Cristo.

(Hemos repetido en esta entrada dos mensajes que se publicaron en otra)

Anónimo dijo...

Es muy buena esta vía de comunicación..las notas están muy bien redactadas y lo que es primordial nos mantiene informado,de todas las actividades parroquiales,y estar en común-unión con las distintas comunidades.....mis felicitaciones para el redactor!!!! MARTA
Pquia Cristo del Perdón